viernes, 26 de marzo de 2010

AMSTERDAM

Tenemos una house y guia turistico, es un viaje obligatorio para los proximos dos meses y tenemos vuelos desde la Coruña con Vueling y desde Madrid con...Cristian ilustrame.
Pero existen mejores posibilidades si vamos por Eindovhen desde Madrid no s saldria a 40 € (un poco más siempre) y desde Oporto al mismo precio, lo que sin duda me parece más interesante.
Fechas disponibles?
Yo siempre desde Jueves a Domingo casi seguro y se puede arreglar para alargarlo más claro.
Somos tres elementos fijos ya.

Urgencia alta.

Noticias recientes:
Amsterdam pasa a ser Paises Bajos, Bruselas, ámberes, Gante...y se pospone a Junio, lo más seguro es salir de Valladolid con Billetes ida y vueñlta entre 6 y 16 Euros ha día de hoy, estamos en proceso de mirar precios de Albergues y trasporte por alli. Hechale un ojo Cristian.
Gente Fijo 2, probables 3 e interesados 5.

5 comentarios:

  1. xiko yo me apunto siempre q sea en mayo y no la semana del 13 q tengo curso en madrid. bikos ari

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ari, estube hablando con la gente y por falta de fechas, ya que tengo quir a verte entre otras cosas, lo estamos barajando para Junio, pero bueno, te contesto por privados como hago con todos y hablamos.Besos rubiazaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gabi y Alberto se apuntan. Ya estamos organizando.
    Previsión: Bruselas 1 dia, Gante 1 dia,Brujas 1 día, Amberes 1 día y Amsterdam 3 días o asin.

    ResponderEliminar
  4. A ver yo ya te digo que depende de las fechas por los exámenes, pero esperamos a que coincidan bien así que...ya hablamos, pero yo voy si hay días..

    Chon

    ResponderEliminar
  5. Fechas definitivas:
    del 29 de Mayo al 6 de Junio desde Valladolid por 16 € ida y vuelta.
    Vamos Gabi, Alberto, Chiki y yo.
    Cristian se cayó a ulyima Hora.

    Aviso para Chon. Estas fechas se que te vienen mal pero para las que te vienen bien iremos a Londres, que dices.

    Aviso a Ari. Cuento contigo en Egipto en Septiembre eh. Un besazo y nos vemos en tu isla.

    ResponderEliminar