lunes, 8 de febrero de 2010

Buscando buscando, encontre de nuevo este pequeño recuncho abandonado...haber si mantamos una fiesta o algo, y empezamos por los carnabales...ya que desgraciadamente no me voy a Tenerife habra que organizara algo aqui, comenten posibilidades....
Este jueves comadres, el viernes y sabado finde friki en Ourense de toda la peña y durante el puente el que se anime, nos vamos de ruta...por donde? propongan propongan...

Para el Jueves estaremos Cristian, Yo y...
Para el finde, Cristian, Hectpor, Cesar, yo y...hay que avisar a toooodo el mundo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Nacho por iniciarte en el mundo bloggero. Ya verás, te va a enganchar.

    Respecto a lo del finde: secundo casi cualquier propuesta. Podría ir el viernes a la noche si se hace una cenita y el sábado si hay plan friki. De hecho, me apetece más que salir el estar en un pisito de relax y hechando una partidita a juego de tronos, ciudadelas, o alguno similar. No sé que os parece por ahí.

    PD: Nak, me he quedado con la hoja del grupo de las 12 de iniciación a la natación con los nuevos anotados y con 2 personas 1 para pintura y otra para bailes. La escaneo y te la envío al correo para que puedas anotar a esta gente??

    ResponderEliminar
  2. Mandamelo entonces, pero con que me mandes a los que estan anotados a boli me llegue, el resto ya los tengo.

    Pues haber si hablo con Cris, Pablo y demas fauna y concretamos algo

    ResponderEliminar
  3. Pos a ver, a ver, a ver qué se hace. Yo para el entierro de la sardina LIBROOOOOOOOOO y bueno, quitando mañana que llegaré hecha mierda, el martes hasta puedo hacer pie a lo que surja. Avisando estais!!!!!!

    PD: memorable los que os fuisteis a juntar el sábado. Sin comentarios. Yo mirando y no sabía si partirme o no...xDDDDDDDD

    ResponderEliminar