viernes, 26 de marzo de 2010

España adelante

Por España hay varios itinerarios obligados, dos en coche (Salamanca y Madrid-Toledo) y otros en vuelos (Tarraco Nova y Tenerife)
Tengo una casita en todas pero si vamos varios se limitará la cosa claro...
En Coche pues lo llebo yo, solo tengo que hablar con los inquilinos dde dichas ciudades y de miercoles a domongo...a romperla.

Tenerife es cuestion de volar desde Oporto, si buscamos bien hay billetes se puede ir por 20 € aunque lo suyo es ir con sol, digo yo, y se podia ir una semanita y visitar alguna isla, que tengo por alli varias amigas.

Comentarme quien se anima.

Y por supuesto, estoy abierto a sugerencias, faltaría mas.

Noticias recientes:

Viajecito Madrid - Toledo terminado, Salamanca descartado por ahora y el de Tenerife casi 100 % seguro en...la última semana de Mayo.

Se me olvidaba, si alguien se anima nos vamos a Asturias en semana santa pero que ya eh.

2 comentarios:

  1. Fechas definitivas del vuelo.
    19 al 23 de Mayo desd3e Oporto por 37 € ida y vuelta.
    Plan con my querida Friend Ari y visitar a mi prima en Gran Canaria.
    Si alguien se mueve por alli en diichas fechas que avise.

    ResponderEliminar
  2. Se añade Sevilla y Córdoba al planing...fechas...toy haciendo numeros, interesados, pues lo de siempre, con unas cañas.

    ResponderEliminar